Cambiar el punto de vista: Enseñarle al niño un objeto varias veces y luego volver a mostrárselo, pero ahora desde una perspectiva diferente es decir ya el tamaño y color deben de ser diferentes, también se puede ocupar solamente una página con dibujos y ocupar una lampara para alumbrar el dibujo y que los niños se sientan atraídos por la luz y el dibujo.
-Relacionarse: El aprendizaje y el reflejo es una manera primordial donde los niños aprende, e aquí la importancia de que el niño conviva no solamente con los miembros de su hogar, también con personas de su exterior y sobre todo relacionarse con niños de su misma edad ya que se estimula la mente de diferentes maneras y practican habilidades de escucha y habla.
-Hacer ejercicio:
-Relacionarse: El aprendizaje y el reflejo es una manera primordial donde los niños aprende, e aquí la importancia de que el niño conviva no solamente con los miembros de su hogar, también con personas de su exterior y sobre todo relacionarse con niños de su misma edad ya que se estimula la mente de diferentes maneras y practican habilidades de escucha y habla.
-Cambiar la ruta:
-Entrar en contacto con cosas nuevas: los niños en la primera infancia deberán de ir conociendo diferentes y nuevas texturas, entre las cuales están; suave áspera, duras, etc. Identificarán cada una con sus manitas y sus pies, y ellos ira desarrollando mejor su neuroplasticidad.
-No usar la mano dominante:que los niños utilicen la mano no dominante permite a una neuroplasticidad mejor hacer cosas de su diario vivir utilizando la mano contraria, como abotonarse la camisa, lavarse los dientes tomar la cuchara al comer o el tenedor. Puede mejorar y estimular el cerebro de los niños y podrá adaptarse a una nueva novedad o a un cambio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario